Conciertos de Backyard Babies en Madrid y Barcelona en Noviembre 2015

0

En 2009, Backyard Babies lanzaron su ábum homónimo y salieron de gira por su vigésimos aniversario. Tras el éxito del tour y veinte años juntos sin poner freno a giras y conciertos, la banda liderada por Nick Borg decidió retirarse en un descanso indefinido. Un parón de cinco año que llega a su fin con su retorno a los escenarios.

«El rock no está muerto», declaran y lo demuestran con su último single Th1rt3en or Nothing, que calienta motores para la salida de su nuevo disco ‘Four By Four’ al final de verano. Esta gira significa el regreso a las salas de conciertos tras su aparición en los cárteles de varios festivales este 2015.

backyard

Backyard Babies fueron y siguen siendo conocidos por despertar los insitintos más básicos en la legión de fieles a un rock ‘n’ roll primitivo e insurrecto.

«Esta tregua nos ha desarrollado individualmente como compositores y músicos y hemos regresado con lo que sentimos, que es nuestro material más potente hasta la fecha. Ha sido una mezcla entre esa evolución personal y encontrar nuestro camino de vuelta a la escencia y la energía de la banda.»

¡Rock en estado puro!

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y en www.elcorteingles.es (+tiendas).

  • 14 NOVIEMBRE 2015 – SALA BIKINI – BARCELONA
  • 15 NOVIEMBRE 2015 – SALA JOY ESLAVA – MADRID
Compartir

Deja un comentario