FEAR FACTORY estrena vídeo clip «Genexus». Tocarán el «Demanufacture» entero en la gira española

0

FEAR FACTORY estrenó el vídeo clip «Genexus», su último álbum, y para celebrarlo ha estrenado el vídeo de la canción «Dielectric» y además ha colgado el disco completo en YouTube.

Burton C. Bell, frontman de Fear Factory habla sobre su admiración de DEPECHE MODE:

La voz de Dave Gahan siempre me resultó atractiva. No tenía esa voz de pito, muy popular en ese género musical por aquellos años. Tiene una voz que resonaba profunda emoción y compromiso. No es tanto de lo que canta si no como lo cantaba, eso me convirtió en fan.
fear-factory-gira-demanufacture-2015
La banda de Metal Industrial interpretará de forma íntegra su disco clásico «Demanufacture», que cumple 20 años, además de nuevo material.
Los estadounidenses FEAR FACTORY realizarán dos conciertos especiales en Madrid y Barcelona en noviembre, en los que tocarán íntegramente su álbum más relevante, «Demanufacture», para celebrar el 20º aniversario de su lanzamiento. Además de este trabajo, el grupo de Dino Cazares y Burton C. Bell también interpretará otras canciones de su carrera y presentará su material más reciente, el del disco «Genexus», que será editado en agosto.

En estas fechas FEAR FACTORY tendrá la compañía de una banda invitada aún por confirmar.

Estos son los detalles de los conciertos de FEAR FACTORY en España, presentados por Madness Live!:

FEAR FACTORY – Gira «Demanufacture» 20º aniversario

16 de noviembre de 2015 – Madrid (sala Arena)
Entrada: 25 euros anticipada. 30 euros en taquilla.
Puntos de venta: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

17 de noviembre de 2015 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Entrada: 25 euros anticipada. 30 euros en taquilla.
Puntos de venta: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Compartir

Deja un comentario