SLASH Feat. Myles Kennedy & The Conspirators esta semana tocarán en Barcelona y Madrid

0

SLASH quien fuese guitarrista de aquellos incombustibles GUNS N´ROSES regresa a nuestro país junto a MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS para presentar su «World On Fire». El próximo 7 de julio en el espacio The Box del Barclaycard Center de Madrid y el día 8 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Además de contar con MYLES KENNEDY (vocalista de Alter Bridge) sobre el escenario, ambos conciertos de SLASH harán las veces de fiestas de presentación del Rock Fest Barcelona y serán abiertos por MEAN MACHINE y CICLONAUTAS, grupo revelación de 2014 para la prensa especializada que a finales de marzo arrancará su primera gira por salas: Ciclón tour 2015.

“World On Fire” es el tercer disco en solitario de SLASH y segundo álbum junto a MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. El guitarrista y compositor que forma parte del Rock and Roll Hall of Fame y ha recogido un premio GRAMMY, ya ha vendido más de 100 millones de copias de todos sus trabajos.

Entradas las entradas las podéis adquirir en: www.rocknrock.com y a través de la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25.

Recordad que tenéis disponible el nuevo disco en directo «Live at the Roxy» del que podéis ver el trailer.

Compartir

Deja un comentario