FIVE FINGER DEATH PUNCH lanzan “JEKYLL AND HYDE” de su próximo LP ‘GOT YOUR SIX’

0

LONDON, U.K. JUNE 23, 2015 – FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza una nueva canción “Jekyll and Hyde”. Es el primer single del esperado nuevo disco, sexto en su carrera, “GOT YOUR SIX” que se pondrá a la venta en todo el mundo a través de Eleven Seven Music el 28 de agosto.

La pre-venta así como la reserva de varios pack de merchandising exclusivos están ya online para que puedas pedirlos en la web www.fivefingerdeathpunch.com. Todos los que compren cualquiera de las ofertas de GOT YOUR SIX recibirán una descarga del nuevo single “Jekyll and Hyde”.

RESERVA SU NUEVO ÁLBUM Y EXCLUSIVOS PACKS DE MERCHANDISING DISPONIBLES YA!

EL ÁLBUM ESTARÁ DISPONIBLE EN TIENDAS EN TODO EL MUNDO EL 28 DE AGOSTO DE 2015

GOT YOUR SIX estará disponible en varios formatos para los que prefieren digital así como en formato físico en cd o vinilo:

– DIGITAL: Standard álbum (11 canciones)
– DIGITAL: Deluxe álbum (11canciones + 3 bonus tracks)
– FÍSICO: Standard CD (11 canciones)
– FÍSICO: Deluxe Digipack CD (11 canciones + 3 bonus tracks)
– FÍSICO: Vinyl (11 canciones + 3 bonus tracks; CD del disco +3 bonus tracks)
– FÍSICO: Edición limitada en caja deluxe (Digipack CD que contiene 11 canciones + 3 bonus tracks, bandera exclusiva de “Got Your Six”, lámina conmemorativa de Five Finger Death Punch, lanyard y pulsera de silicona)

“Si alguien me dijese que resumiera quién y qué es Five Finger Death Punch, le diría todo lo que debe saber sobre este Nuevo disco. I would tell them everything they need to know is on this new record. Indiscutiblemente, GOT YOUR SIX es nuestro mejor disco hasta ahora…. Como primer disco, todos somos Jekyll and Hyde. Hay muchas personalidades en cada ser humano y no importa lo civilizado y sofisticado que seas, si te miras dentro muy profundamente verás que hay un demonio dentro. Quizás las circunstancias igual no lo han provocado aún pero créeme, ahí está…” dice Ivan Moody, vocalist de Five Finger Death Punch sobre la letra de la canción.

“Los versos son actuales mensajes de voz de Iván. Tenemos una gran colección de esos mensajes de las 4 de la madrugada con los que nos ha bombardeado y Jason tuvo la idea de copiarlos en un disco duro y literalmente compusieron la canción alrededor de ellos… lo que escuchas es su verdadero mensaje de voz” revela el guitarrista Zoltan Bathory sobre el inusual proceso de composición de “Jekyll and Hyde”.

Coincidiendo con el lanzamiento del single y de la compra anticipada, FIVE FINGER DEATH PUNCH y PAPA ROACH anunciaron la semana pasada una gran gira en otoño de co-cabezas de cartel compartiendo scenario junto a DEVIL YOU KNOW (la nueva banda de Howard Jones, ex-Killswitch Engage) y ESKIMO CALLBOY (sólo en algunas fechas). La gira comienza en Helsinki, Finlandia el 2 de noviembre y finalizará en Londres (UK) el 28 de noviembre en el icónico Wembley Arena con invitados especiales. El itinerario del tour está debajo con nuevas fechas que se han añadido hoy y algunas más que se anunciarán el viernes 26 de junio.

Los discos que FIVE FINGER DEATH PUNCH sacaron en 2013, THE WRONG SIDE OF HEAVEN AND THE RIGHTEOUS SIDE OF HELL, VOLUME 1 y VOLUME 2 ambos debutaron en el número 2 de U.S. Billboard album chart durante un periodo de 4 meses ese mismo año, así como dentro del top ten de listas mainstream en todo el mundo.

El Volume 1 ha sido disco de oro en U.S. y Canada, y entre ellos, los dos discos han tenido 3 canciones nº1, and between them, “Lift Me Up” feat. Rob Halford de Judas Priest, “Battle Born” y “Wrong Side Of Heaven”, el video tiene más de 30 millones de visitas hasta la fecha, se acerca rápidamente al nivel de éxito de los tres álbumes anteriores de la banda certificados de Oro: THE WAY OF THE FIRST (2007), WAR IS THE ANSWER (2009) y AMERICAN CAPITALIST (2011). La banda también ha llegado a 6,5 millones en venta de singles.

5fdp está actualmente de gira por Europa como invitados especiales de Judas Priest en su gira de verán en grandes recintos. También tocarán en los mayors festivales europeos este mes y el pasado fin de semana actuaron en el Download Festival de UK delante de 90.000 personas.

“Salta, grita, gime, mueve los brazos todo lo que quieras. Es lo que está pasando.
Five Finger Death Punch son las próximas super estrellas del Metal.”
–Metal Hammer U.K. July 2015

FIVE FINGER DEATH PUNCH son Ivan Moody (voz), Zoltan Bathory (guitarra), Jeremy Spencer (batería), Jason Hook (guitarra) y Chris Kael (bajo).

Track Listing “GOT YOUR SIX”

DELUXE – 14 tracks
STANDARD – 11 tracks
Got Your Six
Jekyll And Hyde
Wash It All away
Ain’t My Last Dance
My Nemesis
No Sudden Movement
Question Everything
Hell To Pay
Digging My Own Grave
Meet My Maker
Boots And Blood

Bonus tracks:
You’re Not My Kind
This Is My War
I Apologize
Got Your Six
Jekyll And Hyde
Wash It All away
Ain’t My Last Dance
My Nemesis
No Sudden Movement
Question Everything
Hell To Pay
Digging My Own Grave
Meet My Maker
Boots And Blood

FIVE FINGER DEATH PUNCH & PAPA ROACH – EUROPE 2015
DEVIL YOU KNOW
ESKIMO CALLBOY (select dates only)

FECHAS:

11/2 Helsinki, Finland Ice Hall Black Box*
11/4 Stockholm, Sweden Hovet*
11/5 Oslo, Norway Sentrum
11/6 Copenhagen, Denmark Tap1
11/8 Hannover, Germany Swiss Life Hall**
11/9 Leipzig, Germany Arena**
11/11 Stuttgart, Germany Porsche Arena**
11/12 Winterthur, Switzerland Eulachhalle
11/13 Frankfurt, Germany Jahhunderthalle**
11/15 Strasbourg, France La Laiterie*
11/17 Amsterdam, Netherlands Heineken Music Hall**
11/19 Munich, Germany Zenith**
11/21 Vienna, Austria Gasometer
11/22 Milan, Italy Alcatraz
11/24 Paris, France Olympia*
11/25 Dusseldorf, Germany MEH**
11/26 Brussels, Belgium Forest National Club
11/28 London, UK Wembley Arena***

(*) No Papa Roach
(**) Featuring Eskimo Callboy
(***) With Special Guests
blue – newly added date

www.fivefingerdeathpunch.com

www.facebook.com/fivefingerdeathpunch

@FFDP

Compartir

Deja un comentario