JUAN SAURÍN golpea con “IMPETUS”

0

Juan Saurín ha estrenado su video y espectacular single debut, “Impetus”, una pieza maestra instrumental llena de fuerza y melodía. Juan Saurín es guitarrista de Rafa Blas (con quien está actualmente de gira) y «Metallica Tributo» (que actúan en el festival “Rock Arena” este verano). Está acompañado en su banda por Fer Varela (guitarra), Fran González (Bajo) y el espectacular batería Andy C. (Lords of Black, ex Saratoga). Producido por Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo…). Aunque este tema es instrumental, el disco (que se lanzará en otoño) también incluirá temas de Juan con letras de Fer Varela y la gran voz de Ilu Pérez, ex concursante de la edición de este año de La Voz, además de diversas colaboraciones de renombre. No obstante, ambos guitarristas (Saurín & Varela) ya compusieron gran parte del segundo reciente disco de Rafa Blas «Sin Mirar Atrás».

Y aquí una versión acústica de Janis Joplin de JUAN SAURÍN con ILU PÉREZ de LA VOZ, una de las posibles colaboraciones del disco
Ilu Pérez & Juan Saurín – (Janis Joplin «Maybe» Cover)

JUAN SAURÍN en redes sociales sociales:

https://www.facebook.com/JuanSaurinGuitar?fref=ts (Página oficial de Facebook)

https://www.facebook.com/juan.saurincloquell?fref=ts (Página personal de Facebook)

https://www.youtube.com/user/JuanSaurin/videos (Página oficial de Youtube)

METALLICA TRIBUTO (Tributo a Metallica con Andy C a la batería, en el Rock Arena el 12 de Julio y más fechas por confirmar)
https://www.facebook.com/MetalTrib?fref=ts

ROCK & ROCK – ACOUSTIC COVERS (Versiones acústicas de clásicos del rock adaptados por JUAN SAURÍN & FER VARELA)
https://www.facebook.com/RockAcousticCovers?fref=ts

Compartir

Deja un comentario