ARKANIA nuevo disco y vídeo clip con la colaboración de Drago de CODA

0

ARKANIA presenta su nuevo vídeo clip «No Te Puedo Olvidar» con la colaboración de Xava Drago cantante de CODA la mítica banda mexicana de Hard Rock, como adelanto de lo que será su cuarto disco «Serena Fortaleza» que saldrá a la luz en breve.

La formación madrileña esta consolidada con: Ángel Santamaría «Ícaro» a la voz, Rober Gutiérrez y Javi González a las guitarras, José Antonio Gallardo al bajo, Manuel Martínez Barneto «Barny» a los teclados y Rafa Delgado a la batería, después de algunos cambios en sus componentes, nos mostraron un trabajo muy maduro con 10 buenos cortes, donde dan un notable giro a su sonido original, definiéndose por un estilo más Hard Rock/AOR y dejando visiblemente a un lado su vertiente Folk, pero ofreciéndonos un excelente trabajo lleno de frescura, directo al corazón y con un potente sonido creado en los estudios New Life de Madrid y marterizado en Finnvox (Finlandia) que le ha dado un sonido brutal al disco.

Muy pronto nos informaran de su gira completa que empieza el día 11 de Julio en la sala We Rock de Madrid, donde la banda reunirá a todo su público en un concierto-fiesta-presentación totalmente gratuita.

H.D.O.S. e Intertour Music Agency se complace anunciar, en exclusiva, que la banda madrileña ARKANIA junto a nuestros compañeros colombianos Hell Dark Of Satan, estarán de gira en Colombia, el próximo mes de Julio en las fechas comprendidas del 17 al 26 de Julio. Al mismo tiempo que intentará abrirse las puertas del mercado latino que lleva tanto tiempo reclamando su presencia por aquellas tierras.

Le deseamos todo lo mejor a ARKANIA en su gira por Latinoamericana y estaremos atentos a próximas fechas y el futuro de la banda.

Respecto a CODA en breve os ofreceremos noticias oficiales de su nuevo disco y gira.

Para más información:

Arkania Facebook

CODA Facebook

Compartir

Deja un comentario