SKID ROW ha reclutado a Tony Harnell como nuevo cantante

0

SKID ROW ha reclutado al exvocalista de TNT, Tony Harnell como nuevo cantante de la banda tras la marcha de Johnny Solinger vocalista del grupo en los últimos 15 años, .

Dave «Snake» Sabo el guitarrista de SKID ROW dijo: «[Rachel Bolan el bajista y yo] conocemos a Tony desde hace mucho tiempo, y siempre lo hemos admirado como cantante y como persona es un buen tipo».

Bolan agregó «Al igual que «The Snake», dijo: somos amigos de Tony desde hace mucho tiempo, hace un año cenamos juntos en New Jersey junto a otros amigos, y nos pusimos a hablar. Y acabamos con muy buen feeling y con admiración mutua. Luego, cuando entró en nuestra mente que íbamos a hacer un cambio en la banda hablamos sobre Tony, pareció un hecho tan natural, nos pusimos en contacto con él. Nos juntamos, tocamos algunas canciones y acabamos de hacer alguna grabación, fue todo tan natural. Estamos muy contentos de tenerlo en la banda».

Preguntado por qué decidieron no reunirse con el vocalista de la formación clásica de SKID ROW, Sebastian Bach, «The Snake», dijo: «No fue algo que nos entretuvimos, para ser honestos, es sólo algo que honestamente no lo pensamos. Hacer un cambio para nosotros fue conseguir a alguien nuevo».

Rachel añadió: «Honestamente, no era algo que incluso consideramos ni una vez: «Bueno, vamos a tener una reunión» Estábamos pensanado más bien en: «Bueno, vamos a pensar sobre Tony. [Risas] ¿Sabes lo que quiero decir ?! Fue así de simple». Y continuó: «Me han pintado como el malo de la película en un montón de cosas, y yo he recibido muchas críticas [por ser supuestamente el bastión solitario en una reunión], y eso está bien – lo que sea, pero realmente. nunca entró en nuestras mentes».

 «Snake», dijo: «Rachel tiene razón queríamos llevar a alguien nuevo en la banda». Añadió «Rachel ha sido etiquetado como un chico malo, y eso eso la marca por completo. No debería ser así, porque es nuestra decisión. Y, para bien o para mal, son las decisiones que tomamos …». «Hemos tomado decisiones en esta banda porque empezamos esta banda hace 28 años, y, a veces [nuestras decisiones no son populares, pero hay que ser feliz en hacer lo que haces.»

En cuanto a su adición a SKID ROW, dijo Harnell en un comunicado: «Estoy tan emocionado y honrado de ser parte de una gran banda con un legado y una legión de fieles seguidores increíble!
«Los chicos y yo nos conocemos desde hace muchos años y este es un complemento adecuado y lógico».

«Tengo ganas de salir y tocar en vivo juntos y ser una parte de hacer nueva música y crear nuestro futuro juntos. Es el momento para el rock!»

La banda se dirigirá al estudio este verano para grabar el tercer capítulo de la trilogía «United World Rebellion». Posteriormente saldrán a la carretera para otra gira mundial.

Sobre el tema de la partida de Solinger de SKID ROW, Sabo dijo: «Hemos tenido un montón de grandes momentos juntos y creamos un montón de buena música Le deseamos todo lo mejor.»

Agregado Bolan: «.. A veces las cosas simplemente terminar personas van en direcciones diferentes y se van separando y usted tiene que tomar una decisión siempre será nuestro hermano».

Solinger anunció su salida de SKID ROW y explicó en un comunicado: «He decidido dejar SKID ROW para seguir mi carrera en solitario los últimos 15 años ha sido una gran experiencia y he apreciado la oportunidad de ser el vocalista en una de las bandas más importantes de la década de 1990 y compartir escenarios con artistas como Aerosmith, Bon Jovi y KISS, actuando en frente de millones en todo el mundo. Deseo a SKID ROW la mejor de las suertes en sus futuras actividades».

Compartir

Deja un comentario