TWISTER SISTER cumpliran con sus conciertos honrando a AJ Pero

0

TWISTED SISTER cumpliran con todos sus conciertos programados con un batería profesional para cubrir la vacante del fallecido batería A. J. Pero. Así lo ha indicado el guitarrista y fundador Jay Jay French que ha emitido un comunicado a modo de despedida del fallecido batería A.J. Pero en su columna de INC.Com, en el que anuncia la continuación del grupo. “Me doy cuenta de que la historia colectiva del grupo es muy larga, profunda, tan entrelazada que la muerte de AJ nos ha sacudido hasta el corazón. Me ha hecho darme cuenta de la conexión fundamental que como banda y compañía compartimos como amigos con una historia de casi 40 años. Esta compañía emplea a mucha gente y ha creado un modelo de negocio que es la envidia de muchas bandas de nuestra época. Honraremos a AJ en los conciertos de este año. Un batería profesional amigo nuestro ocupará su puesto en breve. Esto nos permitirá cumplir nuestras obligaciones en directo y, lo más importante, nos dará tiempo para tomar algunas decisiones sobre nuestro futuro muy difíciles. Está claro que no somos los chavales que hace 40 años soñaban con convertirse en “estrellas del rock”. Tenemos las heridas para demostrarlo. Somos adultos que llevan un negocio, y un negocio debe continuar, aunque sea a través de una cortina de lágrimas.”

Recordemos que TWISTED SISTER forman parte del cartel del Rock Fest Barcelona, concretamente tocaran el viernes 24 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Se cumple ahora dos semanas, concretamente el 20 de marzo, del repentino fallecimiento de su batería Anthony Jude “A.J.” Pero a la edad de 55 años. A través de Twitter Dee Snider informó sobre las causas de la muerte de A.J.Pero. El batería tenía problemas del corazón, y sufrió un infarto mientras dormía.

Compartir

Deja un comentario