SLASH nuevo disco en directo. Doug Goldstein habla sobre Guns N’ Roses

0

SLASH lanzará el 15 de junio un DVD/Blu-ray en vivo filmado durante su gira «World On Fire».«Live At The Roxy 09/25/14» fue grabado en el teatro de Hollywood durante la gira «World On Fire» con MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS. El espectáculo fue transmitido por la cadena estadounidense DirecTV año pasado.

Junto con el lanzamiento en DVD / Blu-ray, el set en vivo también se editará en 2CD, 3LP y en formatos digitales. Cuenta con pistas de toda la carrera del guitarrista, incluyendo el material de su etapa con Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Tracklist:
01. Ghost
02. Nightrain
03. Back From Cali
04. You Could Be Mine
05. Rocket Queen
06. Bent To Fly
07. Starlight
08. You’re A Lie
09. World On Fire
10. Anastasia
11. Sweet Child O’ Mine
12. Slither
13. Paradise City

Bonus Tracks

01. Stone Blind
02. You’re Crazy
03. Wicked Stone
04. 30 Years To Life

SLASH FEATURING MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, están actualmente de gira por Latinoamerica y tocaran este año el Download Festival en Donington Park el fin de semana del 12 a 14 junio. Recordamos que tocarán en España los días: 7 de Julio en el Barclaycard Center de Madrid y 8 de Julio en el Sant Jordi Club respectivamente.

Por otra banda el ex manager de la banda, Doug Goldstein, reveló en una entrevista a la edición brasileña de Rolling Stone que el guitarrista Slash y el cantante Axl Rose se pelearon cuando el primero aceptó colaborar con una canción de la superestrella pop.

«En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar con Michael Jackson en un concierto tributo'», explicó el ejecutivo.

El tema generó la ira de Axl porque Jackson estaba señalado como abusador de menores, y el cantante sufrió ese maltrato de niño: «Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson«.

Sin embargo, el guitarrista decidió irse con Jackson por una paga que también ofendió al entonces líder de los Guns: «Todos sabían que Eddie Van Halen recibió un millón de dólares por tocar en ‘Beat it’. Así que le pregunté a Slash: ‘¿Cuánto vas a recibir?’. Y me dijo: ‘Sólo un televisor de pantalla grande'».

Axl no lo perdonó nunca: «Cuando supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso. Según su punto de vista, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil», señaló.

Goldstein cree que para que la banda se vuelva a reunir, antes debe haber una disculpa del guitarrista de la galera con el cantante, y se puso delante del proyecto: «De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo».

Compartir

Deja un comentario