LEO JIMÉNEZ «Tu Destino» Videoclip de su nuevo «20 Años Tras El Apocalipsis».

0

«20 Años Tras El Apocalipsis» es el título del nuevo material de LEO JIMENEZ con el que el vocalista celebrará sus dos decadas sobre los escenarios. 2 CD’s y 2 DVD’s en directo con material grabado durante su gira por España y América, además de material inédito.

El primer DVD contiene en su totalidad las imagenes de la mítica sala «Circo Volador» de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en alta definición con multicamara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el publico mexicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio LEO JIMENEZ. Su duración es de 2 horas.
Un segundo DVD de regalo, donde tambien podremos disfrutar de dos conciertos miticos en festivales importantes del pasado año: el «Leyendas del rock 2014» en Alicante, y el «Gillmanfest 2014» en Caracas.
Ademas; otro CD de regalo con un concierto grabado en la propia ciudad de LEO JIMENEZ, el denominado «Concierto joven» de Fuenlabrada.
Y por ultimo, el nuevo cd que hará las delicias de los más fanáticos y seguidores de Leo. Una recopilacion de rarezas y temas inéditos que aun no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato «demo», para poder disfrutarlos en esencia. conoceremos estas nuevas canciones desde el primer proceso de composición y grabación… todo un lujo para los mas exigentes.
Estará a la venta el 5 de mayo.

Los cines Artistic Metropol estrenarán en exclusiva el concierto íntegro en México de «20 Años Tras El Apocalipsis», el nuevo material en directo de LEO JIMENEZ. Será la primera vez que un grupo español haga una presentación de este tipo.

El miércoles 22 de abril a las 12 hrs. se hará una rueda de prensa y un pase exclusivo para los medios de comunicación.
Puedes ver más información en su página web. Las entradas estarán a la venta en Fever, Qhaceshoy?, Atrápalo y Ticketea.

LEO JIMENEZ ha completado con éxito su primera gira por los Estados Unidos. New York, Washington, Chicago y Los Angeles han acogido de forma inmejorable al vocalista y su banda, con salas llenas y audiencias entregadas que los llevaron en volandas e hicieron que se sintieran como en casa.

Compartir

Deja un comentario