DEF LEPPARD han finalizado la grabación de su Nuevo Álbum

0

DEF LEPPARD ha acabado con la grabación de su nuevo álbum, el Álbum estará listo para editarse en verano y verá la luz a finales de este 2015. La noticia fue revelada por el cantante de la banda, Joe Elliott, durante la introducción de su programa de radio que se emite actualmente en Planet Rock en el Reino Unido Joe dijo: «Sí, me suena muy alegre, ¿no ?! Estoy feliz porque hemos terminado el nuevo álbum. Sí, bueno, aparte de la mezcla del mismo. Hemos cantado nuestra última estrofa, interpretado nuestro último solo, golpeó el último tambor. Ya está hecho! Y será a finales de este año, estoy deseando cantar unas cuantas canciones del nuevo disco en directo. Sin embargo, los nuevos temas no los tocaremos en directo hasta que se edite el nuevo material». Joe añadió: «Me gustaría pensar que es uno de los Álbumes más honestos que hayamos grabado en nuestra historia. Hemos ido grabando el Álbum a trozos…un poco en febrero, otro poco en mayo pasado y así hasta completar el Álbum en aproximadamente unos 14 meses. La verdad es que no nos hemos pasado un montón de trabajo en él. Hemos grabado 15 temas. La idea era grabar un EP con algunos temas el año pasado. Finalmente grabamos 12 temas. Luego añadimos 3 temas más, así que tenemos 15. Tenemos unos temas que son puro sonido Def Leppard. La gente lo va a reconocer en la primera escucha. Es un muy buen Álbum»

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento ni tampoco nombre oficial. En breve será anunciado por la propia banda de manera oficial. El último disco de estudio de la banda de Sheffield fue «Songs from the Sparkle Lounge» en 2008. Posteriormente han editado 2 discos en directo, ediciones deluxe y han regrabado temas clásicos. En 2011 vió a la luz el doble disco en directo «Mirror Ball (Live & More)» con 3 temas nuevos:
«Undefeated», «Kings of the World» y «It’s All About Believin». En 2012 regrabaron los temas «Pour Some Sugar on Me» & «Rock of Ages» con el estreno de la película «Rock Of Ages» y vendieron online el mp3: «Acoustic Medley 2012» que incluye : «Where Does Love Go When It Dies» + «Now» +»When Love & Hate Collide» + «Have You Ever Needed Someone So Bad» + «Two Steps Behind». En 2013 editaron «Viva! Hysteria» grabado en The Joint Las Vegas ya que fue el 25 aniversario del «Hysteria». El año pasado lanzaron la edición deluxe del disco «Slang»en formato de doble Cd.

DEF LEPPARD volverá a la carretera el 15 de abril para una gira por Canadá, seguida de una por Europa en los mayo y junio. Posteriormente harán una gira por Estados Unidos con STYX y TESLA que se iniciará el 23 de junio en Tampa, Florida.

Esperemos que cuando se edite el disco a finales de año, en 2016 hagan una gira mundial y que de nuevo se pasen por España, después del exitoso «Summer Tour 2013» .

Compartir

Deja un comentario