Backyard Babies, Gamma Ray y Epica al Leyendas del Rock

0

Leyendas del Rock acaba de sumar a su edición de 2015 las siguientes bandas: Gamma Ray, Backyard Babies y Epica.

Cuando Kai Hansen comenzó a sentirse incómodo en el seno de Helloween, no tardó ni un segundo en arrancar con otro gran proyecto, Gamma Ray, una auténtica leyenda del heavy metal. Desde el comienzo facturaron discos tan geniales como «Land of the Free», «Powerplant», «No World Order» o «To the Metal». La energía, carisma y fe de Kai Hansen es inconmesurable y tendremos ocasión de comprobarlo en el escenario del Leyendas.

Backyard Babies, maestros del dirty hard rock, llevan más de 20 años como una de las bandas más influyentes de Escandinavia. Bajo la influencia de Hanoi Rocks o Guns’n’Roses, la banda del carismático Dregen alumbraron al mundo discazos como «Total 23», «Stockholm Syndrome» o «People like People Like People Like Us». Con un directo descarado e intenso, la banda viene a Villena dispuesta a arrasar con todo.

Epica ha ganado a pulso su reputación como una de las bandas de metal sinfónico más seguidas.“The Quantum Enigma” es su impresionante sexto disco de estudio y realmente colma las expectativas de todos sus fans, si bien su set list para Leyendas del Rock será un completo repaso por todos los grandes éxitos de su discografía. No puedes perderte la espectacular puesta en escena de Simone Simons, Mark Jansen y compañía.

 

Compartir

Deja un comentario