Siguen los problemas de salud de Lemmy

0

Al parecer, Lemmy no está totalmente repuesto de los problemas de salud que ha tenido últimamente, y eso ha llevado a Motörhead a cancelar su inminente gira europea. Este es el comunicado de la banda.

«Tristemente tengo que anunciar que MOTÖRHEAD tiene que posponer su próxima gira europea hasta el próximo año 2014. Hemos tomado esta decisión porque todavía no estoy listo para volver a la carretera, y estoy trabajando para recuperarme por completo. No os preoupeis, no voy a promover el veganismo ni las bebidas sin alcohol, pero es justo decir que personalmente tengo que reconfigurar áreas de mi vida para estar seguro de que puedo volver más fuerte que nunca. Me desagrada profundamente tener qeu decir que todavía no estoy listo para la carretera, pero no tanto como para no volver a salir y dar unos cuantos conciertos más en el futuro. Cuando la gente viene a ver un show de MOTÖRHEAD, espera un show de MOTÖRHEAD, y eso es exactamente lo que tendrán cuando este listo para la lucha.

Vuestra paciencia y comprensión es apreciada, y tengo que decir que estoy mejor y más fuerte cada día, así que nos vemos en la próxima primavera. Gracias a todos».

 

Los problemas de Lemmy son varios, este verano tuvo que cancelar sus apariciones en los festivales veraniegos debido a que los médicos  descubrieron un hematoma no especificado, que había filtrado un charco de sangre en sus músculos.  El legendario rockero también sufre de diabetes tipo 2, diagnosticada hace más de una década, y ha tenido que instalarse un desfibrilador a principios de este año para allanar los baches irregulares en su corazón.

Recordamos que la banda hace poco ha publicado su último y magistral trabajo «Aftershock»

Compartir

Deja un comentario