TRIVIUM – Vengeance Falls

1

TRIVIUM – VENGEANCE FALLS

ROADRUNNER

8.5 / 10

Hay discos que sirven para mostrar la continuidad de una banda y hacer que se asienten en el panorama musical del género. Eso es lo que ocurre con este Vengeance Falls, creo que este disco terminará de lanzar a unos Trivium cada vez más maduros y compactos en su sonido.

Desde el «Brave This Storm» que abre el disco hasta el cover de Misfist (brutal) «Skulls… We Are 138» que lo cierra, caen uno tras otro auténticos temazos… Por destacar alguno, me quedo con la guitarra del inicio de «To Believe» que te entra a cuchillo desde el principio o la melodía de «Through Blood And Dirt And Bone», pero como digo, solo por destacar alguno ya que todos los temas aportan algo interesante.

Cierto es que con «The Crusade» se dieron a conocer pero es desde «Shogun», para mí su disco más destacado hasta la fecha, cuando se están creciendo poco a poco. Cierto que este «Vengeace Falls» no llega al nivel de «Shogun» pero sí supera a «In Waves» en cuanto a melodía y contundencia. La banda de Orlando cada vez suena más compacta, no solo en los discos sino también en sus actuaciones en directo.

En la edición de lujo es donde podréis encontrar el cover de Misfist que antes he comentado así como otros dos temas extras más.

Miguel Pérez

 

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: TRIVIUM – What The Dead Men Say

Deja un comentario