Within Temptation estrena el video de ‘Paradise’ en el que colabora Tarja

0

Hace poco informábamos del nuevo lanzamiento de WITHIN TEMPTATION . Ahora ya podemos ver el videoclip de «Paradise«.

El aclamado grupo de rock sinfónico lanza su nuevo EP, con una colaboración única con la cantante clásica finlandesa Tarja Turunen, con quien han realizado un dueto en la canción que da título. La banda también ha estrenado el video que lo acompaña a las 13:00 CET

La colaboración con Tarja, la ex vocalista de Nightwish, es realmente única. Los fans de Within Temptation han estado especulando sobre la identidad del invitado especial durante algún tiempo, pero muy pocos esperaban esta combinación, ya que los dos grupos son vistos por muchos como los pioneros de su género, pero también como competidores.

Sin embargo, la vocalista de Within Temptation Sharon den Adel afirma, «Tarja era nuestro socio favorito para esto! Cuando escuchamos la versión demo de ‘Paradise’, estaba claro que su voz clásica encajaría perfectamente «.
Los dos cantantes han estado de gira por el circuito de festivales en todo el mundo durante más de 15 años, pero nunca antes se habían conocido en persona , lo que sorprendió a ambas cuando tuvieron su primera conversación telefónica acerca de unir fuerzas . Sharon se ríe: «Es extraño que hasta ahora nunca hayamos tenido la oportunidad de charlar y tomar una copa de vino juntas!»

La colaboración se ajusta perfectamente al tema central de ‘Paradise (What About Us ? )’. El sencillo se basa en el discurso pronunciado por el General holandés, Peter van Uhm , junto al Monumento Nacional de Holanda el 4 de mayo de 2013, el Día de la Liberación holandesa. «Su discurso generó una profunda impresión en nosotros», recuerda Sharon den Adel . «Su mensaje es que la creación de un mundo mejor sólo es posible cuando no se piensa en «sí mismo» o «ellos», sino pensando en «nosotros».

Después de vender más de 3 millones de discos , ‘Paradise (What About Us ? )’ es el primer material nuevo lanzado desde el álbum de 2011 «The Unforgiving «. El EP de cuatro canciones también contiene versiones demo de tres canciones nuevas : ‘Let Us Burn’ , ‘Silver Moonlight’ , y ‘Dog Days’. Las pistas terminadas serán parte del próximo álbum de estudio de la banda, que se estrenará a finales de enero de 2014. La banda comenzará entonces una gira mundial a partir de finales de febrero.

 

Compartir

Deja un comentario