Angelus Apatrida tendrán su propia cerveza (y su propia línea de pantalones)

0

Siguiendo la estela de grandes grupos como Iron Maiden, los manchegos Angelus Apatrida se apuntan a la moda de tener su propia cerveza.

Guineapigs Beer, será la encargada de fabricar la cerveza oficial de los thraseros Angelus Apatrida.

Se fabricará en Toledo con materias primas de la región, y según los fabricantes, lo darán todo para que sea un «birrote».  Antes de final de año estará lista  la primera serie muy limitada.

Este el comunicado de la banda:

¡Tenemos el enorme placer de anunciar que pronto dispondremos de nuestro propia cerveza oficial!! Estamos trabajando junto a la gente de Guinea Pigs Beer, desarrollando una cerveza artesana, 100 % fabricada en España y con productos nacionales (fabricación en Toledo con malta de Albacete y lúpulo de León) totalmente natural y sin industrializar. Será una cerveza que sin duda hará honor a nuestro nombre y a nuestra música. Antes de final de año saldrá una edición muy limitada. Si queréis probar algunas creaciones de Guinea Pigs Beer, no dudéis en pasar por la Beer Shop de Cervezorama en Malasaña (Madrid), en la calle San Andrés, 29, y llevaos alguna de las birras que ya han fabricado. ¡¡Seguiremos informando!!

 

Está claro que están de moda, ya que también contarán con su propia línea de pantalones gracias a Holy Cuervo.

Esta es la nota oficial:

Holy Cuervo nos alegramos enormemente de presentar las primeras prendas de nuestra marca de ropa. Se trata de los primeros modelos de pantalones, en los que hemos estado trabajando los últimos meses, y que estarán a la venta en nuestraCuervo Store el próximo 15 de junio.

Esta nueva aventura se llama Holy Cuervo Denim y nació de nuestras ganas de hacer cosas, de nuestra ilusión por traer a las mejores bandas extranjeras y de trabajar por los grupos con más talento de aquí . Disfrutamos cada minuto que pasamos en la tienda, en el estudio y en el taller de serigrafía y hace mucho que nos apetecía hacer algo relacionado con la ropa y que a la vez reflejara también el espíritu artesanal con lo que hacemos todo lo demás.

Los tres primeros modelos de pantalones están hechos 100% en Madrid, son tiradas numeradas y limitadas y se llaman como tres temas de tres de las bandas de Holy Cuervo.

Irán etiquetados con un flexi disc de 7″ con la canción que da nombre a cada uno y están empaquetados en una bolsa de tela que hemos hecho a medida, decorada con plantilla y spray una a una. Y de remate unas tijeras e instrucciones de como cortarlos cuando apriete el calor.

Los modelos son:

  • Angelus Apátrida, “You Are Next“. Ajustado, negro raso, de cintura baja y caja estrecha. 200 unidades.
  • Juanita y Los feos, “El Final“. Ajustado, pero más recto en la parte baja de la pierna, de cintura un poco más alta y caja más ancha y azul lavado. 100 unidades.
  • His Majesty the King, “Breed“. Como Juanita y Los Feos pero con un color más oscuro. 100 unidades.

Ya estamos trabajando en nuevos modelos de pantalones (cintura alta de chica) y en nuestras primera línea textil, que incluirá partes de arriba, y que presentaremos muy pronto. Estad atentos.

Compartir

Deja un comentario