Vivian Campbell, de Def Leppard, anuncia que sufre cáncer

0

Pese al diagnóstico, el músico de 50 años señaló en sus redes sociales que saldrá de gira por Estados Unidos y Europa al lado de su banda.

Viviam Campbell guitarrista de los legendarios Def Leppard desde 1992, anteriormente en DIO y Whitesnake entre otras bandas de Hard Rock, ha hecho público mediante un comunicado que lucha contra la enfermedad desde hace dos meses El propio Campbell comentó en su Facebook oficial que tuvo la suerte de que la enfermedad le mandara una señal en forma de tos persistente, lo que le condujo a su médico, y a que después de probar todo tipo de inhaladores y hacerse una prueba de rayos x, descubrieran que padecía linfoma de Hodgkin.

 

El legendario músico lleva dos meses sometiéndose a un tratamiento cuya duración deberá prolongarse hasta los seis. Vivian se siente fuerte y de todas formas saldrá de gira con Def Leppard por Europa y Norteamérica en junio y julio, por lo que el principal motivo que lo ha empujado a hacer pública su enfermedad es que los fans no se asusten cuando vean su aspecto actual en escena.

Campbell se mostró optimista y hasta irónico en un mensaje: “Hodgkin tiene una tasa de curación del 80%, así que según mis cálculos, si vas a tener un cáncer, Hodgie es el que debes tener».

También reconoció el apoyo que ha recibido de sus seres cercanos: «Mi familia, amigos y compañeros de banda han sido todos un gran apoyo durante todo ese proceso y aguardo un verano (en el hemisferio norte) lleno de conciertos tanto con Def Leppard en junio y julio, como en el estreno de Last In Line en agosto».

The Last in Line Tour es la gira de reunión de Campbell con los otros miembros sobrevivientes de Dio: Vinny Appice, Jimmy Bain y Claude Schnell de resucidar el del gran Ronnie James Dio.

Vivian Campbell ha revelado su enfermedad para no preocupar a sus fans por su nuevo aerodinamico corte de pelo (rapado al cero)

Desde Maxmetal esperemos su pronta recuperación y verlo de nuevo con su característica melena rizada.

Para más información y dar animos dar me gusta en su Facebook Oficial: https://www.facebook.com/officialviviancampbell?fref=ts

 

Compartir

Deja un comentario