ASFALTIKA – Mundo de cristal

1

ASFALTIKA – MUNDO DE CRISTAL

CDUQUE

7 / 10

Después de varios años centrando su carrera en hacer versiones de Asfalto y Metallica los chicos de Asfaltika se tiran al barro y lanzan su primer larga duración con temas compuestos por ellos.

La banda está formada por gente de mucho nivel en el panorama nacional como son el ex bajista de Cuatro Gatos, Javier Canseco, el ex Dr Snake José Álvarez a las voces, las guitarras de Ismael Gutiérrez, los teclados de Elena Álvarez y la batería de Joaquín Arellano “El niño”. A estos “ingredientes” tenemos que sumarles unas colaboraciones de lujo desde el tema instrumental que abre este Mundos de cristal, Océanos de soledad,  donde Pepe Herrero (Stravaganzza) se marca los arreglos y Dani Aller (Ars Amandi) pone  el pito castellano hasta las voces de Gloria Romero (Guadaña) en Por verte sonreír, pasando por Isaac Palón (Viga) en Eres mi libertad y Ismael Filthó (Cuatro Gatos) que pone las teclas en Sombras del pasado.

En definitiva un trabajo muy notable que supone una nueva bocanada de aire fresco para el panorama metal en España y que espero que se afiancen dentro de la escena nacional ya que calidad tienen de sobra. Acaban de publicar el disco en México y ya andan de promoción por todo el territorio nacional, así que no tenemos escusa para escaparnos y descubrirlos en directo…

Miguel Pérez

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: ENTREVISTA: ASFALTIKA (Mayo 2013) | Max Metal

Deja un comentario