THE SEED – Pull The Trigger And Bite This Bullet

2

THE SEED – PULL THE TRIGGER .. AND BITE THIS BULLET

JMB RECORDS

8 / 10

El nuevo trabajo de The Seed es uno de esos discos que te reconcilian con el metal. Porque al final este género musical trata de transmitir sensaciones, de irradiar potencia y carácter expeditivo, y eso lo hace con creces, ya que exuda una fuerza y una mala leche bastante revitalizante.

Y es que “Pull the trigger … and bite the bullet” es todo un trallazo de thrash contemporáneo, con un encomiable equilibrio entra la irrenunciable pesadez del género, y concesiones más melódicas. En este último aspecto destacan unas guitarras capaces de alternar con maestría entre la velocidad y los dibujos más efectistas.

Es una banda que funciona como un reloj, todo engranado al milímetro y complementado con una producción de altura que acaba desembocando en un producto compacto, coherente y de calidad. Es todo un bombazo metalero cargado de razones.

Juan José Díez

 

Compartir

2 comentarios

  1. Muchas gracias por la review Juan José. Un pequeño pero muy importante apunte sobre tu review, el disco no está autoeditado, lo hemos editado a través del sello JMB Records. (www.jmbrecords.com)

Deja un comentario