Landsemk, metal venezolano por primera vez en España

0

El próximo viernes 22 de marzo se celebra en Madrid el segundo festival internacional organizado por la promotora de Metal latinoamericano Sangre Sur Rock. Tendrá lugar en la sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67) desde las siete de la tarde

El concierto está encabezado por la visita de Landsemk, uno de los nombres más relevantes de la escena metalera de Venezuela, que recala por primera vez en España. Esta actuación es también la primera presencia de un grupo de su país y estilo musical en Europa, por lo que el acontecimiento supone un hito de intercambio cultural y artístico entre quienes amamos esta música a uno y otro lado del Atlántico. Los seis integrantes de Landsemk presentarán su último disco, “Horizontes oscuros”, con el que han sacudido su mercado local gracias a una poderosa interpretación de un Power Metal depurado, veloz y de raíces clásicas.
Para redondear la cita Sangre Sur Rock ha querido presentar a dos de las bandas nacionales que más expectación han suscitado en los últimos tiempos.

Por un lado estará Tebas, quinteto de Murcia en el que figura de forma destacada Juan Carlos Redondo ‘Snoopy’, teclista que grabó el histórico primer disco de la banda madrileña Banzai -para muchos, uno de los mejores de nuestro Hard nacional-. Tebas elabora un Classic Rock de tintes melódicos e incluso progresivos, que sorprenderá por cuanto no existen en España muchas formaciones de su calidad y enfoque musical. Los amantes del AOR tienen aquí la oportunidad de descubrir a una nueva promesa del género.

Como apertura del concierto estarán los músicos madrileños de Factor 19. El cuarteto se declara amante del Metal de los años 80, que actualizan con una energía y entrega muy efectiva. Su directo es divertido y contagioso, una garantía absoluta de entretenimiento y el mejor de los previos posibles para comenzar la noche. Su ‘Brutal Pop’ no es sino una excelente ración de Hard Rock directo y sin contemplaciones.

 

Horarios:

19:00. Apertura de puertas; 20:00. Factor 19; 21:00. Tebas; 22:00. Landsemk

Precio:

– taquilla: 10 euros; anticipada: 7 euros con reserva previa y recogida en taquilla (e-mail a sangresurrock@movistar.es)

Más información:

www.sangresurrock.com

www.landsemk.com

www.tebasrock.net

www.myspace.com/factor19brutalpop

Compartir

Deja un comentario