BLACK HAT – Eclipse

2

BLACK HAT – ECLIPSE

SANTO GRIAL

7 / 10

Desde Madrid nos llega Eclipse, trabajo que supone el debut discográfico de Black Hat.A primera vista nos encontramos con una banda que cuenta con buenos, muy buenos padrinos ya que la producción corre a cargo de Jorge Salán, la grabación y mezcla la realiza Pepe del Pozo, la masterización es obra de Pepe Herrero y las colaboraciones son de los Oker Fran Soler y Xina. Para rematar la historia nos presentan el trabajo haciendo el vídeo del tema “Triunfará la verdad” cuya producción es encargada a Mario Ruiz de Krea Producciones que ha trabajado con gente como Mago de Oz o Leo Jiménez.

Con todos éstos ingredientes no podemos esperar más que un gran trabajo de heavy metal sin concesiones. Los temas van cayendo uno a uno con una potencia impresionante. Desde la intro, con unas guitarras que marcan el camino de lo que nos espera, hasta el último corte, “Soñar”, no tenemos nada de descanso, solo velocidad y rabia en la voz de Angel Sánchez y en la batería de José del Pino. Solo este último corte nos bajaría un poco el nivel al empezar de un modo más relajado para terminar una vez más en todo lo alto. El trabajo de guitarristas se nota muy cuidado, como ejemplo destacaría el tema que da nombre al disco, se ve la mano de Jorge Salán.

Muy recomendable este trabajo que hace que me marque esta banda como «a seguir» como los citados Oker o Wild. Por sus manos puede pasar el futuro del metal nacional…

Miguel Pérez

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: ENTREVISTA: BLACK HAT (Marzo 2013) | Max Metal

  2. Pingback: ENTREVISTA: BLACK HAT (Marzo 2013) | Abominacion.net

Deja un comentario