VOODO CIRCLE – More Than One Way Home

0

VOODO CIRCLE – MORE THAN ONE WAY HOME

AFM

7.5 / 10

La primera escucha que hice de este nuevo trabajo de los de Brüggen fue sin prestar mucha atención a lo que hacía y varias ocasiones tuve que comprobar que el iPod no estaba en aleatorio que no era el señor Coverdale y sus Whitesnake los que estaban sonando. De hecho el parecido es más que asombroso en cantidad de temas y momentos del disco.

Este trabajo supone el tercero en la carrera del grupo germano y está cargado de muy buen hard rock con ramalazos de blues, como decía muy en la honda de los Whitesnake…

El peso de los teclados en todo el trabajo es más que destacable y como ejemplo podemos poner el corte Heart Of Babylon. Cry Of Love es el tema elegido por la banda para lanzar el disco y se trata de un medio tiempo melódico en el que la guitarra de Alex Beyrodt y la voz de David Readman se conjuntan a la perfección para dejarnos un tema de muchos quilates.

La voz de David esta a un nivel más que impresionante y sobre todo se hace patente en temas como Alissa, una balada en la que el peso de la canción recae en él. Los que busquen algo más de velocidad disfrutaran con The Killer In You o el tema que cierra el disco Open Your Eyes.

En definitiva nos encontramos ante un gran trabajo de hard rock que nos puede evocar épocas pasadas y hacernos pasar un muy buen rato. Por lo pronto su gira solo se centra en Alemania y Austria por lo que tendremos que esperar para ver a estos señores por nuestras tierras.

Miguel Pérez

 

Compartir

Deja un comentario