Accept confirmados para el Leyendas 2013

0

La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, «Azucena» y «Jesús de la Rosa», contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de «Mark Reale», ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

La ciudad de Solingen, cuna del acero y la cuchillería, vio nacer en 1976 a ACCEPT; junto con SCORPIONS, una de las bandas alemanas de heavy metal más reconocidas en todo el planeta. A lo largo de su extensa y prolífica carrera, ha facturado temas inmortales dentro del espectro heavy metal; «Balls to the wall»,»Restless and wild», «Fast as a shark», «Princess of the dawn», «Love child»… un compendio de temazos metálicos, sólidos y contundentes, a la par que melódicos. Después de la definitiva marcha de Udo Dirkschneider, la banda incorpora al vocalista Mark Tornillo, con el que ya han editado dos álbumes potentísimos, siempre bajo la supervisión del gran Wolf Hoffman. Completan la formación el histórico Peter Baltes, junto a Herman Frank y Stefan Schwarzmann. Metal for all.

 

Esta nueva incorporación se suma a las previamente anunciadas:

  • DORO
  • SABATON
  • ENSIFERUM
  • OBÚS
  • MEDINA AZAHARA
  • MOJINOS ESCOZÍOS
  • ÑU
  • SARATOGA
  • LEO JIMÉNEZ
  • LUJURIA y
  • SAUROM

a los que pronto se sumarán nuevos nombres, hasta completar un total de 50 bandas.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 40 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Este precio solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, a partir de esa fecha y, dependiendo de las incorporaciones internacionales, se incrementará algo el precio del abono. Las entradas para días sueltos estarán disponibles una vez cerrado el cartel. De momento el único modo de venta es a través de nuestra web,www.leyendasdelrockfestival.com, un método sencillo y rápido. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser cangeada por la pulsera. En esta edición, al recoger tu pulsera en taquilla te entregaremos una entrada de coleccionista a todo color, para que la guardes como recuerdo, con los logotipos de los grupos participantes y del festival.

www.leyendasdelrockfestival.com

www.facebook.com/leyendasdelrockfestival

 

Compartir

Deja un comentario