Nuevos discos y videoclips de Dais y Cuevo

0

DAIS continúa su andadura musical (iniciada en 2004) con un nuevo trabajo titulado “Fábula”; éste es el segundo disco en estudio de la formación barcelonesa liderada por Isabel Mañós (voz solista) y David García (guitarra).

En él tienen cabida 12 temas precedidos por una obertura y cuyos sonidos nos acercan al Hard Rock Melódico, con tintes líricos y dosis de Rock´n´Roll. Esta banda conocida en el underground catalán han tocado con bandas como Obús, Saratoga, Asfalto…. en Madrid y Barcelona. El primer single «Solo» és el nuevo video-clip del grupo de Hard Melódico DAIS  realizado por Videoclipdeluxe en 2012, y podéis verlo sobre estas líneas.

 

 

CuevO, la banda revelación del hard rock mexicano, presenta su nuevo material discográfico «SI NO FUERA POR EL ROCK N ROLL»producido por GUS SANTANA (ex-guitarrista de Angeles del Infierno y ahora productor) como ya hizó con el disco «9» de CODA. KIKE CUEVAS(ex-CODA y ARGOTH) y su banda, están listos para conquistar el mundo con sus poderosos riffs, y sus electrizantes solos. Como adelantó os dejamos con su primer single «Mira cuando no estás»


Más info: http://cuevomusic.bandpage.com/ http://www.cuevo.com.mx/

Compartir

Deja un comentario