DARKSUN – Memento Mori

0

DARKSUN – MEMENTO MORI

AUTOPRODUCIDO

8.5 / 10

Sin duda este año es uno de los más fructíferos en cuanto a calidad del metal en castellano se refiere. Este trabajo se debe sumar a los editados por Phoenix Rising, Arkania, Saratoga y seguramente Saurom, por mencionar algunos, como grandes discos creados por estos lares.
Estamos ante un gran disco desde el primero hasta el último tema contando con colaboraciones de primer nivel como son Manuel Ramil (ex warcry), Ralf Sheepers (Primal Fear) y Peavy Wagner (Rage).

El disco comienza con una introducción que da paso a Rompe el hechizo, tema que usaron los chicos de Darksun para dar a conocer este nuevo trabajo. En este Memento mori podremos encontrar temas con dobles voces y orquestaciones geniales que en ciertos momentos se pueden acercar a las grandes bandas del metal sinfónico así como en momentos la voz de Dani llega a tonos más agresivos demostrando el nivel en el que se encuentra.

Temas como De metal, elegido como segundo single de la banda, o El templo de los horrores deben sonar atronadores en directo y seguramente llegaran a ser un himno para los seguidores de la banda. En definitiva un gran disco que, a mí personalmente, me deja mucho mejor sabor de boca que su predecesor Tocar el sol y que se acerca más al genial Libérame de 2008.

Recordaros, como ya dijimos en esta noticia, que la banda pone a disposición de sus fans de forma gratuita este trabajo, solo tenéis que mandar un mail con vuestros datos a mementomori@darksunweb.com y os reenviaran los archivos de descarga.

Miguel Pérez

Compartir

Deja un comentario