Nightwish rompe con su vocalista Anette Olzon

0

La noticia es bastante sorprendente, y confirma los rumores surgidos tras su último concierto de Nightwish del 28 de Septiembre, donde Elize Ryd ( AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (de THE AGONIST) sustituyeron a una Anette enferma que tuvo que ser hospitalizada.

Este es el comunicado de la banda:

«Otro capítulo de la historia de NIGHTWISH ha terminado hoy. NIGHTWISH y Anette Olzon han decidido separarse, por entendimiento mutuo, y por el bien de ambas partes».

«En los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división que no se puede recuperar”.

«NIGHTWISH no tiene intención de cancelar los próximos shows, y como resultado hemos decidido traer a una vocalista sustituta a partir del 1 de Octubre en Seattle. Su nombre es Floor Jansen (ex-AFTER FOREVER, REVAMP) de Holanda, y amablemente ha intervenido para ayudar a completar la gira mundial de ‘Imaginaerum’.”

«Estamos firmemente comprometidos con este viaje, con su espíritu, y estamos seguros de que esto conducirá a un futuro más brillante para todos”.

«Nosotros siempre estamos entusiasmados con las aventuras que están por venir, y estamos muy orgullosos de los dos hermosos discos y los maravillosos conciertos que hemos compartimos juntos.»

 

Compartir

Deja un comentario