Nergal, frontman de Behemoth imagen de una bebida energética

1

Adam ‘Nergal’ Darski, frontman de la banda de black death metal, BEHEMOTH, es la nueva imagen de la bebida energética Demon en Polonia.
Como no podía ser de otra forma, esta decisión de la marca ya ha levantado polémica en un país como Polonia, y hay organizaciones que piden un boicot contra la firma.


“Queremos que esta marca sorprenda a la gente mientras nosotros nos divertimos con marketing”, dice Marek Sypek, presidente y director general de Agros-Nova, la compañía que dice estar licenciando el producto desde la fábrica de Demon en Nueva Zelanda.

 

El logo de Demon contiene un pentagrama y Nergal estaría apareciendo en las campañas de publicidad vistiendo su atuendo de escenario BEHEMOTH. Con el eslogan “No Limits – No Laws” (Sin Limites – Sin Reglas), la campaña incluirá cuatro sabores y un bajo precio.

Con la cara de Nergal (conocido como “Holocausto” en la campaña), quien es conocido por sus ideas anti-cristianas y por sus juicios por blasfemia, la compañía quiere ganar una fuerte posición en un mercado competitivo para bebidas energéticas.

 


Nergal donará una parte de sus ganancias de la campaña para DKMS, la organización donante especializada en medula espinal más grande del mundo, cuya misión es salvar la vida de gente registrando y motivando donantes de células madre por todo el mundo.

Compartir

1 comentario

Deja un comentario