Más confirmaciones para el Costa de Fuego. Distribución por días.

0

14 nuevos nombres se unen al cartel de Costa de Fuego 2012.

La lista la encabezan dos de las bandas españolas con mayor proyección: VITA IMANA | Official yDünedain, que encabezarán las jornadas de viernes y sábado, respectivamente, del Jack Daniel´s Stage.

Además, la lista se completa con, YOUR DEMISE, Clockwork, KillusL’ENDEVÍ, Psideralica, Cerebral – Musica, Ankor, The Tractor, Dry River, The Hotel Ambush éstos últimos, ganadores de la primera edición británica de Fast Track to Costa de Fuego, organizado por SupaJam. Por último, destacar las sesiones que llevarán a cabo dos de nuestros más insignes agitadores de la escena: Rafa Basa y El Pirata, que cerrarán el programa del Jack Daniel´s Stage con sendas sesiones del mejor rock de todos los tiempos.

Éstos artistas se unen a los ya anunciados Guns N’ Roses, Marilyn Manson, Nightwish, Opeth, In Flames, Barón Rojo, Obús, etcétera.

Con estas incorporaciones quedaría cerrada la programación de Costa de Fuego, Año I a falta del nombre del ganador de la primera edición española de Fast Track to Costa de Fuego que comunicaremos próximamente, y una banda más que se sumará, el sábado 21, al escenario Black Bikini.

+info: http://www.costadefuego.com/

Compartir

Deja un comentario