El bajista de los blackmetaleros Naer Mataron elegido miembro del parlamento griego

0

Las últimas elecciones griegas dejaron un resultado un tanto peculiar, destacando la ascensión del partido ultraderechista de ideas nazis, Amanecer Dorado. Uno de sus representantes es bajista en un grupo de Black Metal.

Germenis, quien sobre el escenario es conocido como «Kaiadas,» será uno de los representantes del partido Amanecer Dorado. Este partido de ideas filonazis ha ascendido vertiginosamente después del desencanto del electorado griego con los partidos tradicionales.

Hace poco este partido fue noticia, por obligar a los periodistas a ponerse en pie para recibir a su líder Nikos Mihaloliakos. El partido quiere emprender su particular cruzada contra inmigrantes y homosexuales entre otros.

Stefanos Stefanopolous de la revista electrónica Rockway.gr afirma que «[Giorgos] no era un músico muy conocido aquí en Grecia. Y para ser honesto, no eran muchos los webzines que le estaban prestando atención a NAER MATARON. Era sólo otra banda de black metal, mediocre, así que nadie le estaba prestando atención. «

 

Todo hace indicar que, ante la imposibilidad de formar gobierno, las elecciones se repetirán en breve.

Compartir

Deja un comentario