Moebio estrena video «Secreto, el momento del deseo»

0

MOEBIO vuelve con su perfil más romántico, esta vez con una balada de letra exquisita que invita a sentir, a vivir y a morir por amor.

SECRETO, EL MOMENTO DEL DESEO, es el segundo single perteneciente al segundo álbum del combo de Madrid,  llamado GEOMETRIA DEL ALMA ( Maldito Records).

El guión de este cortometraje de casi cinco minutos fue creado por Alberto del Valle, ideólogo y cabeza visible del colectivo audiovisual TULA COOL.

 

Una historia de amor y desamor que gira en torno a un escritor abandonado por las musas en pleno proceso creativo. La realidad y la ficción, el dolor y el deseo se mezclan en una tormenta de sentimientos y marcan el ritmo de un compendio de exquisitas imágenes en formato de película-corto.

Rodado en increíbles localizaciones como La Plaza Mayor de Madrid, la azotea de un edifico del 1907 de la glorieta de Bilbao y una de las suites del Hotel Vincci Soho del barrio de las letras, la fotografía de SECRETO brilla con la magia de la elegancia y el buen gusto.

Este cortometraje cuenta con la participación de un quinteto de actores que se desenvuelven dentro de una atmósfera romántica y oscura, llena de pasión, locura y dolor.

Compartir

Deja un comentario