Howard Jones habla de su salida de Killswitch Engage

0

Hace poco comentábamos la decisión que había tomado la banda. Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones del propio Howard Jones.

Este es el comentario aparecido en la propia web de la banda:

“Bien, creo que voy a arrojar un poco de luz sin profundizar demasiado. Como algunos de vosotros sabéis, he tenido un par de años interesantes, luchando con algunos problemas personales. Uno de los puntos negativos fue el diagnóstico de diabetes del tipo2, que no había sido detectada en años. El resto de la banda se atascó conmigo y, para ser sincero, son los únicos que han hecho seguir adelante. La experiencia en sí definitivamente me asustó.

Recientemente todos hemos estado escribiendo, pero de alguna forma no he podido emocionarme por el nuevo álbum y todo el tour que vendría con él. Los demás lo vieron antes que yo. Posteriormente me di cuenta de que mi corazón no se encontraba en ello. Tuve una impresionante década con Killswitch Engage. Agradezco enormemente a la banda por haber estado aguantando y manteniéndose por mi sin importar lo mal que estuviera. Tengo muy buenos recuerdos, y esos son los únicos que guardaré”

Compartir

Deja un comentario