El cantante Howard Jones, fuera de Killswitch Engage

1

La banda americana Killswitch Engage ha publicado el siguiente comunicado donde informa que el cantante ya no forma parte de la banda.

 

“A nuestras familias, amigos y seguidores,

Hemos decidido decidido seguir sin Howard Jones como cantante de Killswitch Engage. Queremos a Howard y estamos agradecidos por los nueve años que hemos tenido con él en la banda. Respecto a todo el mundo involucrado no hablaremos de las razones específicas detrás de esta decisión. Howard es parte de nuestra familia y siempre lo será y le deseamos lo mejor. Ha dejado el listón muy alto así que tendremos un gran desafío para encontrar el nuevo cantante de Killswitch Engage, algo que convertiremos en nuestra prioridad número uno. Y aún más importante, gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años y por estar con nosotros todo este tiempo. Realmente lo apreciamos y tenemos muchísimas ganas de brindarles un nuevo disco para todos ustedes en un futuro no muy lejano del que todos podamos estar orgullosos.

Sinceramente, Adam, Joel, Mike y Justin.”

A principios de 2010 Jones tuvo que abandonar los compromisos en directo con KILLSWITCH ENGAGE debido a que, según palabras del grupo, «no estaba en condiciones de girar y necesitaba dejar la carretera y recuperarse. Es una cuestión personal y apreciamos que se respete la intimidad de Howard».

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Howard Jones habla de su salida de Killswitch Engage | Max Metal

Deja un comentario