BEGGARS & THIEVES – We Are the Brokenhearted

1

BEGGARS & THIEVES – WE ARE THE BROKENHEARTED

FRONTIERS

7 / 10

 

Nuevo disco de este clásico grupo o proyecto musical que lanzaban su debut en 1990. Muchos años han transcurrido, algún disco entre medias y ahora regresan los miembros fundadores Louie Merlino y el guitarrista Ronnie Mancuso con un buen disco repleto de Hard&A.O.R de buena calidad.

Disco completo con buenas melodías, buenos solos, completos detalles musicales y gran calidad compositiva.

Se abre con “We come undone”, un buen comienzo con fuerza y melodía. Suena muy bien la guitarra rítmica y la base rítmica lo impregna de fuerza, buen comienzo. “Innocence” es el tema más desenfadado, batería efectiva con pegada, potente voz, y estribillo con garra.“Beatiful losers”, es otra buena porción de esta gran tarta musical, bonitas guitarras acústicas, acompañan en un tema con una atmosfera que engancha. El solo guitarra eléctrica es destacable, mucho feeling al tocar las cuerdas de acero.

Otro temazo me ha parecido “Straded”, con adornos de acústica, tema relajado pero de mucha calidad, con un estribillo de esos que levantan la moral y te animan después de una día duro.

Últimamente se están consiguiendo buenas producciones de sonido, entiendo que son producciones “modestas”, se nota que los estudios de grabación se optimizan y se mejora con la tecnología actual y hacen que la mayoría de los discos suenen realmente bien, algo bastante esencial cuando hablamos de Rock melódico.

Buen lanzamiento que edita Frontiers, disco que después de varias escuchas gana enteros y que tiene temas que merece la pena guardar en cualquier buena colección de A.O.R que se precie. Bien por Beggars & Thieves.

JAVIERAOR

 

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Video de Beggars & Thieves “We come undone” | Max Metal

Deja un comentario