Reediciones de Savatage

0

Según ha comunicado la discográfica EAR MUSIC, se reeditarán  clásicos de los míticos Savatage.

earMUSIC se complace en anunciar el lanzamiento de las reediciones de SAVATAGE, «Hall Of The Mountain King» y «Live In Japan«.

«Hall Of The Mountain King» es considerado como un punto de partida de la banda hacia su identidad musical  y muestra el comienzo de sus tendencias progresivas y como exploran nuevas formas de expresión en su música, haciendo una clara distinción entre el material nuevo y viejo de SAVATAGE.

«Live in Japan» fue grabado en Kawasaki, Kanagawa, Japón, un doce de noviembre del 1994 y fue el último show de pequeño «Rain Tour» con Jon Oliva tocando los teclados, la guitarra y también haciéndose cargo de las voces en «Gutter Ballet» de nuevo desde que dejó la banda en 1992.

Cada versión incluye notas especiales de Jon Oliva y contenidas en un bonito digi-pak a precio medio.

Como bonus especial para los die-hard fans y coleccionistas, el canto del digipack forma un precioso muro de Savatage cuando pones los 14 álbumes juntos de forma correlativa.

«Hall Of The Mountain King» está previsto que será re-editado el 21 de Octubre, mientras «Live In Japan» hará lo propio el 18 de Noviembre, como fecha no confirmada todavía.

La colección se completará con la re-edición de «Ghosts Of The Ruins», «Poets & Madmen» y «Handful Of Rain» que completarán la serie completa en el mes próximo.

Compartir

Deja un comentario