Duff McKagan habla de su empresa de gestión económica para músicos

0

El ex bajista de GUNS N’ROSES y VELVET REVOLVER, habló en una reciente entrevista sobre su empresa de gestión económica para músicos.

Duff McKagan habló con MyFoxNY.com sobre su decisión de iniciar su propia empresa de gestión de riqueza para los músicos. La compañía, llamada Meridian Rock, está encabezada por McKagan y Andy Bottomley, un inversor británico. Su objetivo es educar a los rockeros sobre sus finanzas sin engañarles.

McKagan, cuyo páncreas estalló en 1994 por abuso de alcohol, dijo: «Cuando salí del hospital mi única idea era mantenerme sobrio, así que tuve que llenar mi tiempo. Una de las cosas que hice fue pensar en mis finanzas y en cosas que no podía entender.

«Nadie se tomó el tiempo para explicarme cómo funciona el dinero, ya sabes, las cosas simples – la diferencia entre bruto y neto, que es un bono, como funciona una hipoteca.

«Incluso cuando estaba tomando  clases, empecé a recibir llamadas de amigos míos que estaban en el negocio  diciendo: ‘Duff, tú que estás en la escuela de negocios, me puedes ayudar a invertir mi dinero?»

«Me di cuenta que había gran necesidad de algún tipo de servicio de asesoramiento. No era yo sólo el que me estaba volviendo loco pensando en la ruinaque me estaba volviendo loco por estar en la ruina»

 

 

Compartir

Deja un comentario