SEBASTIAN BACH – Kicking and screaming

1

SEBASTIAN BACH – KICKING AND SCREAMING

FRONTIERS

7.5 / 10

El que fuera uno de los grandes iconos con su banda Skid Row en los años dorados del Hard Rock americano, regresa golpeando fuerte con “Kicking & Screaming”, un disco que me ha sorprendido gratamente.

Después de las últimas polémicas sobre el bueno de Sebastian, sus repetidos altercados, arrestos y demás conflictos, no me esperaba que regresara con un buen trabajo que recuerda muy gratamente el sonido de los mejores tiempos de Skid Row.

Salvando las distancias, nos encontramos con un disco que suena muy a Skid Row de sus dos primeros discos, una mezcla de ambos, con un estilo musical desenfadado dentro del Hard&Heavy, muy afín a aquellos maravillosos temas de la gran banda americana.

Las canciones tienen calidad y según van sonando, se disfrutan por sus riffs y sobre todo los estribillos bien elaborados, con fuerza y melodía.

Lo mejor del disco está en sus primeros temas, “Kickin & Screaming” “Tunnelvision” ó “Dance on your grave” entre otras, demuestran que Sebastian se ha trabajado bien las canciones y ofrece un disco de bastante calidad.

“I’m Alive” es un bonito medio tiempo, de muy agradable escucha al igual que “Wishin” que cierra el disco, y es que no solo de fuerza y distorsión se nutre el rubiales americano y los temas suaves, y las “power-ballad” siempre han sido lo suyo.

Una gran voz todavía hace recordarle en sus mejores tiempos, en estudio por lo menos da muy buena nota, y llega perfectamente a esas notas altas con toque desgarrado tan características y que tanto nos agradan de su faceta vocal.

Mención especial para la portada que es digna de ver y llama la atención. Es la típica portada que te hace coger el disco entre las manos y prestarle atención si lo ves en cualquier tienda musical.

En resumen, buen disco de Sebastian Bach que regresa por la puerta grande, ofreciendo lo mejor que sabe hacer, buen Hard&Heavy.

JAVIERAOR

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Gira de Sebastian Bach por España | Max Metal

Deja un comentario