HOUSE OF LORDS – Big Money

0

HOUSE OF LORDS – BIG MONEY

FRONTIERS RECORDS

8/10

 

La legendaria banda del Hard & A.O.R elegante por excelencia regresa con un disco que continua con la línea de calidad discografía a la que House Of Lords nos tiene acostumbrados.

James Christian es el absoluto líder de esta banda, y una vez más ofrece en Big Money unos temas repletos de calidad y una voz cálida y personal que tanto agrada a sus seguidores.

Doce temas componen el disco, con una producción de calidad, Big Money abre el disco y no nos llevamos ninguna sorpresa, Hard Melódico, con mucha melodía y elegancia y clase.

Fuerza y garra no falta en temas como “First to Cry” o “Living in a Dream World”, con un buen trabajo de guitarras del señor Jimi Bell. Buenos riffs a lo largo de las canciones y unos solos rápidos, precisos y repletos de melodía. El siguiente corte es un temazo por donde lo mires, comienza en plan sureño con voz y acústica para dar paso a un corte eléctrico con un estribillo espectacular.

No pasan los años por la voz de James Christian en estudio y House Of Lords en el 2011 continúan fieles a su estilo, ofreciendo canciones de gran calidad. Aquí no hay lugar para experimentos, si te gusta el grupo, Big Money te seguirá gustando porque es más de lo mismo, suenan a House Of Lords por los cuatro costados y mantienen la calidad de composición y sonido a la que nos tienen acostumbrados.

Tengo ganas personalmente de quitarme una mala espina que tengo con ellos de la única vez que los vi en directo aquí en Madrid y realmente no fue su noche, me parecieron fríos, sosos, hubo muchos problemas de sonido…

Desde luego en disco me siguen encantando y renuevan mis ilusiones por verlos si se acercan próximamente por estos lares.

JAVIERAOR

Compartir

Deja un comentario