Scott Weiland abierto a cantar de nuevo con Velvet Revolver

0

Hace tres años Scott Weiland fue expulsado de una forma poco amistosa de Velvet Revolver. Pero a juzgar por unas recientes declaraciones del vocalista de Stone Temple Pilots, parece que el tiempo ha cerrado las heridas.
Weiland declaró a Classic Rock Magazine:  «Hemos arreglado las cosas y nos llevamos muy bien. Los veo de vez en cuando, nos enviamos mensajes. Ya sabes, nunca se puede decir nunca. Quién sabe, tal vez volvamos a hacer shows alguna vez»

También se mostró reflexivo hablando de su etapa como vocalista de Velvet Revolver: «Entré en la banda justo cuando estaba dejando  la droga y los chicos estaban sobrios y limpios; tuve una clase muy especial de parentesco, ya que todos habían experimentado las mismas cosas. Fue una gran banda para ver en directo, y creo que hicimos dos discos bastante interesantes»

Velvet Revolver no para de dar noticias,  ya hace unos días comentábamos que el batería Matt Sorum comentaba que si quisieran, podrían sacar un disco con Corey Taylor (cantante de Slipknot) cuando quisieran.

Compartir

Deja un comentario