WORK OF ART – In progress

1

WORK OF ART – IN PROGRESS

FRONTIERS

7/10

Segundo trabajo de los melódicos Work Of Art. Tras las buenas críticas recibidas por su debut allá por el 2008, editan bajo el nombre de “In Progress” la gran continuación con un disco repleto de calidad musical, aderezado con una esplendida producción y un gusto exquisito por las melodías.

Gran compendio entre guitarras y teclados durante todo el disco, con el predominio de la gran voz del señor Safsund, dotan a los temas de un gran gusto musical.

Temas dinámicos y más alegres como el que abre “The Rain” con unos teclados que atruenan los altavoces, dan paso a medios tiempos típicos de este tipo de discos como “Once Again”.

Como single han elegido uno de los temas con más pegada y fuerza como “The Great Fall”, que me recuerda muchísimo a los míticos Bad Habit y es que Work Of Art no difiere mucho musicalmente de sus compañeros Suecos.

“Emelie” es otra de las buenas canciones de este disco, con un estribillo pegadizo y una melodía grandiosa.

La banda la componen tres músicos, Robert Sall a las guitarras y teclados, Lars Safsund a las voces y teclados y Herman Furin como batería, curioso que no haya un bajista oficial que me imagino será un músico de estudio. El trabajo de guitarra de Robert Sall sobresale en los solos, con un sonido limpio y nítido de muy grata escucha.

Buen trabajo en líneas generales que gustará a cualquier buen seguidor del A.O.R que se precie, pero quizás algo lineal donde se echa en falta un par de temas que destaquen del resto, para que se me entienda si estuviéramos hablando de Journey, pues un “Don´t Stop Believing”.

Buen grupo, que no debes dejar de escuchar si lo tuyo son los tintes melódicos.

JAVIERAOR

 

 

Compartir

1 comentario

Deja un comentario