Matt Sorum: «Podríamos sacar el disco de Velvet Revolver con Corey Taylor mañana mismo»

1

Matt Sorum, batería de Velvet Revolver mantuvo una larga entrevista con Lokaos Rock Show, y habló de la actualidad de la banda.

Preguntado si la larga gira de Slash en solitario era la razón del parón de Velvet Revolver, Matt respondió que no, que aunque lleve 2 años de gira, no es la razón del parón, si no que todavía no ha caído en el momento de retomar Velvet Revolver. Que su primer disco fue un gran trabajo, y que aunque el segundo también está bien, se notaba que empezaba una época más gris, y que sustituir a alguien de la personalidad de Scott Weiland no es fácil.

«Los que empezamos Velvet Revolver realmente fuimos Slash, Duff y yo, ya que Scott llegó más tarde, así que pensábamos que sería fácil sustituirlo, pero hemos intentado un par de chicos y no funcionó. Pero eso no quiere decir que se acabó. Es sólo un parón. Volveremos a hacer música en algún momento»

Y las declaraciones más interesante llegan hablando de Corey Taylor, de Slipknot

«Cuando le preguntamos a Corey Taylor [Slipknot, Stone Sour] si quería unirse, fue una idea mía. Me dije: ‘¿Por qué coger a Corey Taylor de Slipknot? Es un gran tipo, un número uno, tiene un gran corazón y roquea. Pero Slash no lo veía como el resto de nosotros. Nos gustó. Hiciemos diez canciones, podríamos sacar el álbum mañana mismo, está hecho. Pero Slash no tiene ese sentimiento, y si no sentimos todos lo mismo, no podemos hacerlo».

El equipo de Corey con Velvet REvolver nunca despegó oficialmente, pero Slash confirmó que la banda se reunión con Taylor para tocar, incluso para grabar nuevo material. The Pulse of Radio preguntó a Taylor en qué habían trabajdo en esas sesiones: «hicimos un montón de cosas, muchas del primer disco, alguna que otra demo de ida y vuelta y todo eso, viendo si funcionaba. Fue muy divertido y terminamos escribiendo un montón de cosas, solo para ver que pasaría en ese sentido creativo»

Slash admitió en una reciente entrevista que él fue la razón principal por la que Taylor no tiene el puesto de frotnman: «Simplemente no parece encajar conmigo. Él es genial, me encanta Corey, pero no lo veo como la respuesta a los problemas de Velvet Revolver.«

Taylor por su parte comentó después de escuchar los comentarios de Slash: «Me imagino que no trabajaba para él, el es Slash y tiene derecho a tener eso, no voy a discutir con él. Pero estuvo bien reunirse y tocar con los chicos… he hecho algunos buenos amigos.»

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Scott Weiland abierto a cantar de nuevo con Velvet Revolver | Max Metal

Deja un comentario