Corey Taylor mucho más positivo sobre Slipknot después del tour europeo

0

El cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, ha declarado que tiene mucho mejores sensaciones respecto a SLIPKNOT después de haber finalizado el tour europeo.

Después de la muerte del bajista de la banda, Paul Gray, Taylor no tenía muy clara la continuidad de la banda, pero una vez finalizado el tour por varios festivales europeos, ha declarado lo siguiente:

«Definitivamente, después de este tour soy mucho más positivo de lo que era. ¿Estoy listo para entrar al estudio? No, tenemos que tomárnoslo con calma, todavía está todo muy reciente para mí. No tendría sentido, pero tengo esa sensación de que ahí hay algo que hacer. ¿Estoy abierto a más giras? Absolutamente. Quiero decir que hemos hablado de hacer algo para el próximo año por los Estados Unidos, y ya sabes, es algo que los fans celebran. El tiempo dirá.

Recordamos también que Joy Jordison, baterista del grupo, afirmó que el año que viene Slipknot seguirá con o sin Taylor.

Taylor por su parte también ha estado girando con su otra banda, STONE SOUR, y según comentó tiene ideas de entrar al estudio de nuevo con esta banda.

 

Compartir

Deja un comentario