Steven Adler: «Traté de suicidarme dos veces»

1

En una reciente entrevista que Rukus Magazine realizó a Steven Adler, (ex Guns n’ Roses, y actual baterista de Adler’s Appetite) obtuvo alguna jugosa declaración. 

 

Aquí alguna muestra:

Rukus Magazine: ¿Estás limpio y sobrio ahora mismo?

Steven Adler: Sí, lo estoy. De hecho, acabo de terminar mi última temporada con el Dr. Dre, Bob Forrest y Shelly en el reality de la VH1 «Celebrity Rehab». Desde que dejé la heroina, el crack y las pastillas, mi vida ha dado un gira, pero todavía estaba bebiendo Jägermeister y fumando hierba. Mi vida estaba caminando a un sitio donde quería que fuera desde hace años, a una dirección positiva, pero no fui capaz de comprometerme plenamente hasta que me encontré con el Dr. Drew en 2008. Hice un giro de 180º en mi vida y logré el cambio completo, dejé el resto de las cosas. Es increible que pequeño es el empujón que necesitas si realmente quieres cambiar. Yo nunca en mi vida me hubiera imaginando diciendo: «Me gusta estar en rehabilitación». Estuve allí con un montón de locos, pero eran buena gente.

Rukus Magazine: ¿Cuál fue el punto de inflexión para estar definitivamente sobrio y unirte a «Celebrity Rehab»?

Steven Adler: no morí. Traté de matarme, uno pensaría que es facil de hacer, pero déjame decirte que no, no es fácil. Lo intenté dos veces, una vez me tomé Valiums y me bebí una botella grande de Jägermeister y me chuté 3/4 de un gramo de heronia. Lo único que me ocurrió es que tuve el mejor sueño de mi vida.  Por lo tanto, me cansé de estar enfermo, cansado y deprimido. Por desgracia no te das cuenta hasta que estas sobrio, pero la razón por la que estás deprimido es precisamente por las drogas. La cocaína y la heroina son depresores. El Valium es un depresor, y los cigarrillos y el alcohol también.

Compartir

1 comentario

Deja un comentario