CINDERELLA (Madrid)

0

CINDERELLA

MADRID – 9 JUNIO

LA RIVIERA

 

 

Las cuentas son claras, 70 minutos de concierto, a 35 euros la entrada, cada minutito de actuación de Cinderella sale nada más y nada menos que a 2 euros, y es que si por algo se caracterizó el show fue por lo escueto de su actuación. Y es una pena, porque sonaron bastante bien, incluso considerando que no habría venido mal que los solos de guitarra sonaran un poco más altos y la voz un poco más bajo. Pero pese a estos pequeños desajustes, verdaderamente sin incidencia importante en el sonido global, fue un buen concierto que dejó con ganas de más.

Viene siendo costumbre, sobre todo por parte de las bandas americanas, ajustar los conciertos a la hora y cuarto y punto pelota, y aunque a veces es entendible, considerando que hablamos de bandas veteranas que tampoco es que estén para muchos trotes, lo cierto es que podían exigirse y alargar un poco sus actuaciones.

 

La Riviera presentó un aspecto un poco desolador, no llegó a la media entrada, lo que viene a certificar que Cinderella tampoco tiene mucho tirón por estas tierras; afortunadamente eso no fue impedimento para que la banda hiciera correctamente su trabajo, y ofreción el show que se esperaba, sin sorpresas en el setlist, calcando el mismo que llevan descargando durante toda la gira y donde evidentemente no faltan los grandes clásicos del grupo.

La banda bien, sobria, sin estridencias y sin apenas cháchara, encadenando tema tras tema hasta el final, y con un absoluto protagonismo de un Tom Keifer cuya garganta sigue gozando de buena salud, cantó bien y mantuvo la intensidad hasta el final.

Los mejores momentos, los clásicos como “Gypsy Road”, “Shake me” o “Long Cold winter”

Por lo general, bien, pero supo a poco.

Set List:

Once Around the Ride
Shake Me
Heartbreak Station
Somebody Save Me
Night Songs
The More Things Change
Coming Home
Second Wind
Don’t Know What You Got (Till It’s Gone)
Nobody’s Fool
Gypsy Road

Bises:

Long Cold Winter
Shelter Me

Texto: Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario