Sigue la gira de Sôber, este fin de semana: Madrid

0

La esperada gira presentación de Superbia, el nuevo y esperadísimo trabajo de Sôber sigue este fin de semana con un concierto en la sala Joy Slava en Madrid.


Sôber ha entrado directamente esta semana al nº2 en la lista oficial de los álbumes más vendidos en España con ‘Superbia’, su nuevo disco que se publicó el pasado 3 de mayo por el sello Last Tour Records, fruto de la alianza entre Sony Music España y Last Tour International. Con la canción ‘Tic Tac’ como primer single, Sôber vuelve a la carga después de siete años de silencio con más fuerza y poderío que nunca, con una música directa y dispuesto a recuperar el lugar de privilegio en el rock español que tenía cuando dejó la escena tras publicar en 2004 su álbum ‘Reddo’ para dividirse en dos bandas: Savia y Skizoo.

Producido por Sôber y Alberto Seara, ‘Superbia’ (con portada y libreto en 3D exclusivamente para la primera edición, gafas 3D incluídas) contiene 11 canciones que “tienen un carácter muy especial, esa esencia del espíritu del principio, un punto muy emocionante y el disco participa de esa emoción” afirma Carlos Escobedo, cantante y bajista de Sôber, banda que se completa con Antonio Bernardini (guitarra), Jorge Escobedo (guitarra) y Manu Reyes (batería).

‘Superbia’ es un álbum de rock contemporáneo que gana con las sucesivas escuchas, de gran energía interna, trabajado con precisión y criterio, con mucha música dentro, cambios de ambiente en las canciones que las apartan de lo lineal, guitarras laberínticas y consistentes y la voz de Carlos Escobedo tan convincente como siempre, capaz de fundir dureza y lirismo en una mezcla que marca el alma de Sôber.

Es el regreso de una banda con 18 años de carrera, con nº1 y discos de platino a sus espaldas y mucha carretera encima. Este fin de semana comenzarán en Murcia(viernes 13) y en Granada (sábado 14) la esperada gira de presentación de su nuevo disco.

Próximos conciertos:

 

viernes 20
MADRID Joy Eslava

viernes 27
BARAKALDO,(BILBAO) Rock Star Live

JUNIO

viernes 3
VALENCIA Sala Mirror

sábado 4
BARCELONA Sala Bikini

Viernes 10
VALLADOLID Museo de la Ciencia, Sala Mirador

JULIO

viernes 15
GETAFE Festival Sonisphere 2011
Getafe Open Air-Madrid

SEPTIEMBRE

8, 9 y 10
FESTIVAL GETAFE ‘EN VIVO’

Compartir

Deja un comentario