Vince Neil se reconcilia con su cuarta esposa

0

Según Robin Leach de Las Vegas Weekly, un adelgazado y feliz Vince Neil, cantante de Motley Crue, y su esposa Lia Gerardini paseaban por el Sugar Factory Amarican Brasserie en el Paris de Las Vegas el pasado lunes día 9 de Mayo. La pareja se separó el año pasado pero han seguido en contacto durante este tiempo..

En estas fotos sacadas de la web de Las Vegas Weekly podemos ver a la pareja.

 

En una entrevista de 2010, Neil dijo sobre su separación de su cuarta esposa: «¿Sabes, habíamos estado juntos desde hace diez años, era mucho tiempo y de repente te sientes como si sólo fueras compañeros de piso, y ya no marido y mujer. A veces simplemente tienes que separarte».

La semana pasada, Vince fue obligado por un juez de Las Vegas a mantenerse alejado y no mantener contacto con su ex-novia Alicia Jacobs.

Neil se declaró no culpable de los cargos de viloencia doméstica, por supuestamente, agredir en el cuello a Alicia con su dedo. También se declaró no culpable de otro delito menor, en este caso conducta desordeanda por presuntamente acosar a los amigos de Jacobs, Patricia McCrone y Juan Katsilomtes, columnista y editor de Las Vegas Sun.

El mes pasado, Neil completó todos los requisitos de su sentencia a raíz de un caso de conducción bajo los efectos del alcohol del pasado mes de junio. La sentencia le ordenó cumplir 15 días de cárcel, 15 días de arresto domiciliario, pagar una multa de 585$ y asistir a un curso de reinserción así como asistir a victimas.

Aquí vemos la foto de Vince Neil fichado por la policía.  (tomada el 15 de febrero de 2011)

 

Compartir

Deja un comentario