Vuelta a la actividad de Banzai con un concierto gratuito

0

24 años después la legendaria banda del Rock en Castellano regresa en un concierto exclusivo y donde van a grabar su tantas veces reclamado primer disco en directo (cd+dvd).

 

 

Los grupos elegidos para abrir este excepcional concierto son dos bandas vecinas del castizo barrio de Aluche. Por una parte CRIPTA una banda de reputada solvencia con 4 discos a sus espaldas y hoy en día en su mejor momento compositivo e interpretativo. Y también CON MORA, una nueva banda nacida en el seno del llamado “rock madrileño” y como el Diario El País los denomino hace algunos meses “los nuevos Leño”. Halagos que demuestran, que con solo un disco en mercado, es una banda a seguir y para muchos a descubrir.

 

BANZAI

EN CONCIERTO EN MADRID

Grabación del nuevo disco en directo

 

+ CRIPTA + CON MORA

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011

21.00 HORAS
ACCESO GRATUITO

Nuevo Auditórium Parque Aluche – Madrid

(Junto al Metro Aluche, Renfe Aluche e Intercambiador Ttes. Aluche)

 

BANZAI estuvieron hace unas semanas ensayando intensamente en Barcelona y después de los maratonianas sesiones tocando todos los clásicos y temas nuevos, podemos asegurar que la maquina está perfectamente engrasada, que los nuevos componentes han encajado en la perfección en la espina dorsal de BANZAI y que este va a ser un concierto único e inolvidable para todos los asistentes

Compartir

Deja un comentario