GAMMA RAY – HELL YEAH !! THE AWESOME FOURSOME (LIVE IN MONTREAL)

0

GAMMA RAY – HELL YEAH !! THE AWESOME FOURSOME (LIVE IN MONTREAL)

SPV / MASTERTRAX

7/10


Este DVD debería servir de ejemplo de como realizar un producto sobrio que cumpla las expectativas del seguidor medio. Y es que muchas veces es preferible realizar algo sin estridencias, que no mee fuera del tiesto pero que en su interior contenga buen material audiovisual, a algo que en su afán de sorprender acabe derivando en un galimatias. Precisamente eso ocurre con este trabajo, el concierto en Montreal (todavía no alcanzo a comprender la razón de elegir ese sitio y no otro más cálido), está bien grabado, tien buen sonido, con el ya cada vez más indispinsable 5.1, y aunque la imagen pixela de vez en cuando, tiene calidad suficiente.

No creo que a estas alturas descubramos a nadie como es un concierto de Gamma Ray, pero por si acaso, este DVD recoge a la perfección esa esencia, es decir Hansen dirigiendo y sus jinetes acompañando con ese buen rollo que reflejan sus sonrisas. El setlist, el apropiado, largo, completo donde no se echa en falta nada, por supuesto también están presente los cortes helloween característicos. Lo dicho, dos horas completitas de metal sin estridencias que satisfacen y convencen.

El segundo DVD, típico de curiosidades, anécdotas e imágenes grabadas por ellos mismos, a buen seguro agradará a los sedientos de frikadas, pero es prescindible ya que no es que aporte mucha riqueza documental, eso sí, también tiene alguna que otra actuación en directo y los videoclips del grupo.

Lo dicho, tiene lo que tiene que tener.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario