MIKE TRAMP & THE ROCK’N’ROLL CIRCUZ – STAND YOUR GROUND

0

MIKE TRAMP & THE ROCK’N’ROLL CIRCUZ – STAND YOUR GROUND

EAR MUSIC

8/10

La mayoría de los trabajos de Mike Tramp, conocido sobre todo por su etapa con White Lion o Freak of Nature, siempre se han caracterizado por la melodía, los sonidos clásicos, y ese homenaje al hardrock más puro. Su nuevo trabajo sigue por la misma línea, pero con la diferencia que tenemos a un Mike Tramp rejuvenecido, al menos las composiciones suenan más frescas, se le nota con ganas, y esta formación que hace llamar The rock’n’roll tiene los engranajes perfectos para hacer de cada canción una delicia melódica.

A estas alturas de su carrera no vamos a descubrir a Mike Tramp, pero lo cierto es que de nuevo tenemos a su mejor versión, con composiciones con equilibradas, de buen gusto y cuidados detalles, y una gran producción con la que disfrutar del gran personalidad de una de las grandes voces del rock.

Paradójicamente, podríamos tildarlo de clásico que no desentona hoy en día o de disco actual que no reniega de su influencia ochentera, y quizá esa sea su mejor cualidad. Rock, simplemente rock, pero de calidad.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario