LOBESIA – SIN MIRAR ATRÁS

0

 

 

LOBESIA – SIN MIRAR ATRÁS

A NEW LABEL

8.5/10

A los murcianos Lobesia podríamos encuadrarlos dentro de la prolífica descendencia de Sôber, su influencia es indudable y su estilo se asemeja bastante, por si fuera poco, este debut ha sido grabado en los estudios Cube bajo la tutela de Alberto Seara y el propio Carlos Escobedo (que también colabora con su voz en un tema), con lo que además de ese rasgo inspirador, Lobesia presentan un sonido y una producción muy al estilo Sôber, es decir, potencia, calidad y un sonido pulcro con el que disfrutar de las composiciones.

Y es que más allá de parecidos razonables, este cuarteto tiene muy buenas maneras, hay calidad, ideas y talento de sobra para dotar a su rock intenso y melódico de una personalidad propia con la que convencer a propios y extraños.

Contemporánea y emotiva, su música adquiere por momentos profundidad, sumergiéndose en la melancolía y aportando nuevos detalles de los que disfrutar, eso, unido a la constante formada por letras inteligantes, una voz suave y equilibrada y unas guitarras jugosas acompañadas de la ya mencionada producción de altura, hacen de este «Sin mirar atrás» un debut impecable. Bienvenidos.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario